Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Existen en la Zona más de 70 Voluntarios Para Integrarse a la Guardia Nacional

Hasta el momento en la zona, existen 74 ciudadanos quienes de manera voluntaria buscan adherirse a la Guardia Nacional, pues consideran que es atractivo el salario y prestaciones que se les ofrecen.
El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que esta acción se presenta en todo el país, enlistandose los voluntarios de manera directa, ya que los municipios no tienen injerencia en esto.
Indicó que hasta que la Guardia Nacional esté conformada, que lis ayuntamientos realizaran los trabajos de coordinación para las acciones a implementar y marcar los lineamientos del cuerpo de seguridad.
Por otra parte, en torno a la instalación de más cámaras de seguridad en el municipio, los trámites y gestiones continúan realizándose, por lo que el secretario del ayuntamiento viajará a la Ciudad de México a solicitar el recurso correspondiente.
Oseguera Kernion, aseguró que no se ha perdido el recurso del Fortaseg para el municipio, ni se va a perder, debido a que se le va a apostar mucho al tema de la seguridad.
Añadió que la instalación de las cámaras en diversos puntos del municipio, principalmente en la zona norte, les permitirá en su momento que con menos elementos de seguridad, puedan tener mejor supervisión, ya que se pretende colocar entre 100 a 140 cámaras, representando una inversión de hasta 6 millones de pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *