Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Exhortan a Padres a Llevar a sus hijos a Vacunar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las autoridades municipales en Madero, hicieron un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar contra el Covid-19.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, pidió no creer en la información falsa que se difunde y aprovechar que esta semana se estará aplicando la primera y segunda dosis a los jóvenes de entre 15 y 17 años.

Dijo que hasta el momento se ha tenido muy poca afluencia en el módulo de vacunación de la secundaria Melchor Ocampo, lugar asignado para la aplicación del biológico.

“Entonces vayan y a las vacunas para salir lo más pronto posible, si no ya viene Semana Santa y vamos a seguir en semáforo rojo decretada por la Secretaría de Salud y nosotros vamos alinearlos a lo que nos diga las autoridades de salud”.

Resaltó Oseguera Kernion que se difunde información en torno a que hace daño la vacuna, o cual es falso, pues que ha salvado muchas vidas, por lo que el llevar a sus hijos a la aplicación del biólogico es importante, servirá para disminuir riesgos en caso de contagios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.