Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ex trabajadores de Madero Toman el Ayuntamiento

Durante la tarde de este lunes, ex auxiliares viales despedidos, junto con ex trabajadores de servicios públicos de Madero tomaron las instalaciones de la presidencia municipal, debido a que no les realizaron de el pago de su ultima quincena trabajada y su finiquito.
Por más de una hora, los inconformes impidieron el acceso al ayuntamiento a trabajadores y funcionarios de la administracion, pero permitían la salida de los ciudadanos que realizaban algún tramite y se habían quedado dentro.
Alrededor de 30 ex trabajadores inconformes dejaron en claro su postura no retirarse hasta que no resolvieran su situación.
Al respecto, Gerardo Ostos Villarreal, secretario de administración, dijo que sería a partir de las 2:30 de la tarde que iniciarían con el pago de los adeudos a los ex trabajadores, señalando que algunas situaciones con el banco es lo que había generado un retraso en los pagos.
Aseguró que se cumplirá con todos, a quienes se les pagará lo que se les adeuda.
Resaltó Ostos Villarreal que no habrá ningún tipo de denuncia en contra de los ex trabajadores, debido a que fue una medida que ellos tomaron pero siempre con respeto a los demás y sin realizar destrozos, por lo que no habrá ninguna acción legal al respecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *