Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Evade Exdiputado Federal a la Prensa, Tras Cuestionamientos sobre Enriquecimiento Ilícito

Con un yo me retiro, el ex diputado federal Esdras Romero Vega evadió los cuestionamientos de la prensa cuando se me preguntó sobre las acusaciones de enriquecimiento ilícito que pesan contra el sindicato de Pemex.
Sobre el combate al huachicoleo dijo que deben ser más autoridades de Marina y Semar quienes den información al respecto, ya que son estas las que tienen a su cargo la seguridad en la refinería Francisco I. Madero.
“No me ha tocado identificar esas tomas, yo me reservo el comentario, eso lo harán la autoridades federales, esos trabajos de seguridad son directamente llevados por autoridades federales como Marina y Semar, serán ellos los que informen en ese sentido, los trabajadores estamos enfocados en seguirle dando mantenimiento a refinería”.
Dijo que esta trabajando de la mano con el gerente de la refinería, realizando recorridos diarios, toda vez que se buscar alcanzar una producción de 130 mil barriles diarios, de los cuales en la planta Maya ya se producen 64 mil.
Romero Vega comentó que se están haciendo pruebas en diferentes plantas para que estén en condiciones de alcanzar los estándares de la refinería Madero.
Cuando fue Cuestionado sobre las denuncias sobre enriquecimiento ilícito, le tembló la voz y sólo acertó a decir un yo me retiro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *