Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Este Martes Inicia Vacunación Contra Covid para Niños de 5 a 11 Años

Del martes 20 al viernes 23 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid -19 a niños de 5 a 11 años de edad con el biológico de la marca Pfizer, así como el refuerzo para jóvenes de 18 años y más, con dosis de la farmacéutica Cansino.

Al informar lo anterior la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, agregó que la jornada de vacunación se desarrollará en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y el acceso será a pie por la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Asimismo, mencionó que los requisitos para la segunda dosis son: expediente de vacunación, comprobante de la primera dosis, cartilla de vacunación, copia del CURP, comprobante de domicilio, carta de consentimiento y credencial del padre o tutor de quien firma la carta de consentimiento.

En tanto, quienes se aplicarán el refuerzo deberán presentar los siguientes documentos: expediente de refuerzo, copia del CURP y comprobante de domicilio.

Finalmente, Ojeda Caballero hizo el llamado a madres y padres de familia para que acudan con sus hijos a vacunarlos y protegerlos de las complicaciones que ocasiona el Covid-19, a la vez de reiterar la importancia de continuar manteniendo las medidas preventivas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *