Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Este año lo Cerramos con Broche de oro en Materia de Obra Pública: Adrián Oseguera

La gran labor que desempeña la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha sido reconocida por dar frente a las adversidades y gestionar de manera coordinada con el Gobierno del Estado más obra pública que responde a las necesidades de las colonias, sobre todo, de aquellas que se mantuvieron años en el olvido.

Así lo manifestaron los vecinos de la calle 40 de la colonia Lucio Blanco, durante la supervisión a base de concreto hidráulico, donde el munícipe acompañado por el director general de Obras Públicas Luis Carlos Leal Contreras, constató que dichos trabajos a realizarse se efectúen en tiempo y forma.

“Somos un Gobierno de palabra y seguiremos llevando la esperanza a más colonias de Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal.

En ese sentido, también refirió que en su último año de administración cerrará con broche de oro, por lo que no se baja la guardia y se continúa trabajando a pasos acelerados para el beneficio de la ciudadanía.

Cabe señalar, que estos recorridos de supervisión son de forma permanente y las calles que se han visitado recientemente son: Las Conchitas, Francisco Villa, Emiliano Zapata, por mencionar algunas.

Por último, Adrián Oseguera reiteró su compromiso por continuar trabajando en sinergia con el Gobierno estatal que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya, para seguir brindando más obras en materia de pavimentación que aumente la plusvalía de los hogares de las familias maderenses. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *