Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Espera Canaco Madero escalada de precios en la canasta básica

Cd. Madero, Tamaulipas.- El incremento en el precio de la tortillas puede ser el el inicio de una serie de escalada de precios en productos de la canasta básica.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Madero, Héctor Limón Galindo, dijo que dijo que después de esto, se espera un aumento en los alimentos que se consideran de primera necesidad para la población.

Mencionó que en caso de presentarse, esto lesionaría la economía de las familias de la zona, la cual se encuentra muy deteriorada después de una serie de aumentos.

Expuso que la Canaco en Madero, considera que se puede incrementar la inflación, por lo que se deben tomar las medidas que se consideren necesarias para evitar afectaciones.

Añadió Limón Galindo, que el sector comercio organizado, señala que desde casa se debe de hacer más eficiente el gasto, y así dejar de comprar productos chatarra, para que de esta forma, se destine la poca economía que pueden tener las familias para rubros prioritarios como la alimentación y la salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *