Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Erasmo González Robledo recibe la constancia de mayoría de votos en el INE de Cd. Madero

Cd. Madero Tamaulipas.- Avalando el Instituto Nacional Electoral la decisión ciudadana emitida en las urnas, fue entregada la constancia de mayoría de votos al candidato electo de morena Erasmo González Robledo, para la diputación federal por el séptimo distrito correspondiente a Ciudad Madero y Altamira.

De esta manera se convierte en el primer Diputado Federal en una elección consecutiva en Tamaulipas, respaldado con 81 mil 926 votos ciudadanos, depositados en la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por los partidos Morena, PT y Verde
Ecologista de México; superando con más de 27 mil votos a su adversario político más cercano

“Quiero darle las gracias a todos los maderenses y altamirenses, por ejercer su voto con independencia, pensando en el bienestar de las familias que viven en Tamaulipas”.

El Diputado Federal electo Erasmo González Robledo, destaca que por primera vez se contará con un congreso local en Tamaulipas cuya mayoría de legisladores son de morena, ahora con mayor capacidad de llevar bienestar a todas las familias.

“Vamos a hacer equipo los legisladores federales y los diputados locales, para que tengan los maderenses y Altamirenses mayor presupuesto para obras de infraestructura y bienestar social”.

Acompañado de su esposa Dunia Marón de González, su suplente a la diputación federal Hector Marín Rodríguez, familiares, amigos y simpatizantes de morena, en las instalaciones del INE en Ciudad Madero, le fue entregado el documento por el Maestro Francisco Xavier Muñiz Manzano, Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital del INE.

Distinguiéndose además la presencia de la Senadora de la República Guadalupe Covarrubias Cervantes, la Diputada Federal del distrito VIII Alba Silvia García, el candidato virtual ganador a la Presidencia de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, el candidato virtual ganador a la Presidencia de Altamira Armando Martínez Manríquez, la candidata virtual ganadora a la Diputación Local por el distrito XVIII Nayeli Lara Monroy, la Diputada Local electa por el distrito XIX Leticia Vargas Álvarez, la candidata electa a la Diputación Plurinominal por Tamaulipas Úrsula Patricia Salazar Mojica, Jesus Suárez Mata, candidato electo a la Diputación Local por el distrito XX, entre otras personalidades.

“Esto que vivimos en la región sur, replica en toda la entidad, desde Ciudad Madero, hasta Nuevo Laredo llegó morena … hemos ganado la gran mayoría del electorado en Tamaulipas y eso es motivo de orgullo, vamos a seguir construyendo lo mejor para Ciudad Madero, Altamira, para el estado y de la mano con los ciudadanos vamos a consolidar la esperanza en Tamaulipas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *