Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entregará Madero dos patrullas a la GN para la vigilancia en la ciudad.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero entregará a la Guardia Nacional, dos camionetas para que sean utilizadas como patrullas y sirvan para incrementar la vigilancia, principalmente en colonias de la zona norte de Madero.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que esto es parte de las acciones que realiza la dirección ejecutiva del municipio, pues son donaciones otorgadas por Pemex, las cuales logran obtenerse para el beneficio de la ciudad y darle a la población buenos resultados, como esperan de la autoridad.

Indicó que se contempla entregar estas camionetas donadas a la Guardia Nacional, debido a que les hacen falta, ya que son muchos elementos y pocas unidades, además que servirá para realizar mayores rondines en colonias de la zona norte, donde se presentan más delitos del fuero común.

“De hecho hemos estado platicando con la guardia nacional, es quien más presencia va a tener, están esperando que le lleguen unas unidades, nosotros como administración, conseguimos dos camionetas donadas en Monterrey, para policía, como no tenemos policía queremos pasárselas a la guardia nacional para que tengan mejor presencia en ese tipo de sectores, les falta unidades, tengo entendido que les van a llegar, pero nosotros como administración, con camionetas que logremos conseguir, queremos hacer eso, para hacer equipo con la guardia nacional para cubrir todos esos sectores sobre todo en la zona norte que es donde se presenta mas delito del fuero común”

Mencionó que de momento serán dos, pero se prevé adquirir más vehículos por parte de la administración maderense, pero de momento están solicitando a Pemex las donaciones requeridas en su momento.

Aseguró el alcalde, que apoyan a la Guardia Nacional en determinadas cosas, esto de acuerdo a sus posibilidades, debido a que ellos traen sus recursos y solo en ocasiones piden algún apoyo de gasolina y se les brinda.

Oseguera Kernion, dijo que están agradecidos con la GN, debido a que hacen recorridos a pie en la zona centro del municipio, por lo que hay mucha presencia y seguridad, además que también reciben apoyo del gobierno del estado y de las fuerzas federales, pero faltan más vehículos, pues tienen mucha gente y pocas unidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *