Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entregan Estímulos Educativos en Ciudad Madero

Con un protocolo adecuado para evitar riesgos de contagios por Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, llevó a cabo este viernes la distribución de 180 apoyos económicos a estudiantes de bajos recursos, como producto de la donación del salario del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa refrendando su compromiso con la educación.
En este sentido, Raquel Wiliams Pineda, directora de Atención Ciudadana, indicó que este estímulo se entrega mensualmente para apoyo de pasaje y gastos escolares a niños y jóvenes de diferentes niveles educativos, y que a pesar de la suspensión de clases por la contingencia sanitaria, se decidió continuar para apoyar la economía de las familias.
Mencionó que fueron los padres de familia y tutores quienes de manera ordenada y acatando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del Estado y de la Federación, acudieron a recibir el apoyo por parte del personal de la administración local.
La entrega formal de los beneficiados se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *