Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entrega-Recepción en Madero Lleva 90 por Ciento de Avance

Cd. Madero.- El proceso administrativo de entrega-recepción en el ayuntamiento de Ciudad Madero tiene un avance del 90 por ciento, esto en la integración de la documentación y la revisión del mobiliario de cada una de las áreas.
El contralor, Fernando Rodríguez Ruíz, señaló que esto es un avance importante, ya que este trabajo se realiza desde hace algún tiempo, además que se ha buscado mantener un orden en el ayuntamiento.
Indicó que falta concluir con el proceso financiero, uno de los más difíciles y largos debido a los rubros que se manejan en la administración.
“Se inicia en abril y hasta el día de hoy, les puedo decir que estamos en 90 por ciento de terminada la entrega-recepción, ya los bienes patrimoniales aquí están, se refiere a los materiales nadamas y al recurso humano, falta el financiero y a algunos archivos que nos tienen que entregar”.
Mencionó que la mayoría de las secretarías ha cumplido con la documentación que se ha requerido para este proceso administrativo de entrega-recepción.
Rodríguez Ruiz agregó que al recibir a la comisión para el proceso de transición, es que se llevará a cabo otro procedimiento que incluye una revisión física de cada una de las cosas que establecen en lo documental.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.