Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entrega despensas a sectores vulnerables de la sociedad

Cd. Madero, Tamaulipas.- Cumpliendo con el compromiso adquirido con la sociedad maderense, el regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, realizó la entrega de una despensa con productos de la canasta básica a los adultos mayores de diversas colonias de la urbe petrolera.

El edil, como ya lo ha hecho costumbre, cada mes realiza la entrega de este apoyo a los abuelitos, uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, debido a que cuentan con poco ayuda.

Destacó el regidor maderense que debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, llevó a cabo casa por casa la entrega de los apoyos alimentarios a las personas de la tercera edad.

“Siempre trabajando de la mano con nuestro presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, atendemos las necesidades de los adultos mayores de este municipio”, dijo Arteaga Nieto.

Posteriormente, el regidor Jorge Luis Arteaga, continuó realizando la entrega de apoyos a diversos grupos de a sociedad que resultan afectados por la cuarentena implementada.

Por ello es que realizó la entrega de despensas a integrantes de la comunidad LGTB, quienes le hicieron el llamado para que les brindara esta ayuda que en este momento necesitan, al estar sin trabajo por la contingencia.

“El objetivo es ayudar aunque sea con un poco a quienes en este momento lo necesitan en Ciudad Madero, pues estamos para poyar a nuestra gente, a los maderenses que la están pasando difícil por lo que está ocurriendo”, finalizó el edil Jorge Arteaga.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *