Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Enfrentan vecinos de la colonia 20 de noviembre plaga de gatos en edificio de departamentos.

Grave problemática de salud enfrentan los habitantes de algunos edificios de departamentos de la colonia 20 de noviembre de Ciudad Madero, debido a la presencia de por lo menos 30 gatos en un departamento abandonado.

Griselda Torres Amira Martínez y Amalia Gómez, vecinas afectadas, señalaron que en el pasado, había 12 familias en el edificio, pero poco a poco se han ido debido a esta problemática, y los que quedan es porque no tiene a  donde ir, porque es su único patrimonio.

Mencionó que el problema se registra en Calle Cero edificio 5 depto 1 piso 2 colonia 20 de noviembre en Madero, donde ya se tiene por lo menos un año y medio con más de 30 gatos en el interior del domicilio que se encuentra abandonado.

Destacó que al parecer una hija de quien ocupaba el departamento, es la que regresa a dejarles desperdicios a por lo menos 30 gatos, por lo que incluso sospechan que haya algunos gatos muertos en el lugar por el olor insoportable que se extiende por todo el edificio.

Mencionó que hay personas de la tercera edad y niños con infección en la piel y vías respiratorias, además que el agua tiene mal olor, por lo que  sospechan que el tanque que abastece los departamentos se encuentra contaminado.

Los colonos ya fueron a la Coepris de  Tampico y solo se limitaron a remitirlos a otra instancia, pero hasta el momento no se ha hecho nada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *