Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Encabeza Adrián Oseguera un gobierno austero y comprometido con la Obra Pública

Por su austeridad, transparencia y eficiencia en el manejo de recursos públicos, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion ha salido avante en materia de obra pública, cumpliendo con el desarrollo y construcción de un municipio próspero y de bienestar para todos los maderenses.

Así lo reafirmó este martes cuando acudió al fraccionamiento Castores, donde entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Castor Rojo, una obra que había sido solicitada por los vecinos de dicho sector por más de 30 años a Gobierno anteriores. 

En su participación durante la entrega de esta obra, el munícipe refrendó su respaldo a la ciudadanía maderense para mitigar a paso acelerado el rezago en pavimentación que por años aquejó en la urbe petrolera.  

“Los vecinos tenían 33 años haciendo la petición pero caía en oídos sordos, pero hoy, vengo a entregarles su calle donde además se cambió toda la red de agua potable y el drenaje sanitario. También, estoy asumiendo un compromiso con los vecinos de este fraccionamiento, y es que en este mismo año quedará pavimentada la última calle que les falta”, aseguró Oseguera Kernion.  

Manifestó también que gracias a la austeridad que permea en su Gobierno es que se ha podido avanzar en materia de obra pública pese a la falta de recursos: “Hay voluntad y con eso se pueden lograr muchas cosas. Aún hay rezago en pavimentación, veo el reclamo en las redes sociales, les pido que tengan paciencia, vamos a llegar a la meta. Nos dejaron un atraso muy serio y lo hemos ido abatiendo aceleradamente, no nada más en pavimentación, hemos hecho récord en infraestructura educativa”. 

En este sentido, refirió que en lo que va de sus dos gestiones, se contabiliza ya 47 instituciones educativas donde se ha llevado obra pública para mejorar sus instalaciones, entre lo que se enlista techumbres, comedores escolares y bardas perimetrales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *