Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En números rojos operan en el gastronómico de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los comerciantes del mercado gastronómico de Madero, continúan siendo afectados por las bajas ventas, por lo que han puesto sus esperanzas en en próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Felipe de Jesús Sosa Salas, Secretario de conflictos de la unión de comerciantes del mercado 18 de Marzo, dijo que sus ingresos han estado muy por debajo de lo que esperaban después de la reapertura de las vialidades.

“Muy abajo por toda esta consecuencia y obviamente sigue habiendo un desempleo grande y toda esta consecuencia trae la falta de afluencia. Ojalá y si es posible que nos dejaran que la gente viniera normalmente esperamos aumentar un 50 por ciento las ventas”.

Mencionó que durante el 2020 registraron grandes pérdidas, debido a que en las temporadas vacacionales permanecieron cerrados.

Añadió que en general todo el sector comercio se vio afectado en lo que se considera las temporadas buenas, como son Semana Santa, verano y diciembre, por lo que en esta ocasión esperan reactivarse de manera normal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *