Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En mes y medio Detectan 16 Vehículos con Placas Sobrepuestas en la zona sur

En lo que va del año, elementos de la Policía Estatal Acreditable han detectado 16 vehículos con placas sobrepuestas que adquieren en Internet, informó el delegado regional de la PEA, Francisco Baldemar Martínez Torres.

Indicó que la gente con tal de no acudir a las oficinas fiscales del estado y hacer fila, deciden comprar las placas por Internet, sin imaginar que les están vendiendo láminas robadas.

Comentó que tan sólo el año pasado detectaron a 32 unidades en estas mismas condiciones, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar.

“En lo que hemos estado trabajando en estos últimos día es el las placas sobrepuestas, que las compran en Internet, por eso queremos hacer el llamado a la ciudadanía para que se abstenga de adquirir este tipo de placas, los invitamos mejor a que acudan a tramitarla a las dependencias correspondientes y no caigan en manos de quienes están cometiendo un delito al venderles placas de vehículos con reporte de robo”.

Comentó que la población puede verificar en el Repuve si las placas no tienen reporte de robo, ya que de lo contrario las unidades serán aseguradas por estar cometiendo un delito.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.