Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

En Ciudad Madero se gobierna con hechos: Adrián Oseguera

Con hechos se gobierna en Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion en gira de trabajo, al continuar gobernando cercano a su gente y entregando resultados en un municipio de acelerado crecimiento y con rumbo al progreso. 

Así lo atestiguan y manifiestan las familias maderenses durante los recorridos del munícipe en las diferentes colonias de la urbe petrolera, acompañado de síndicos y regidores, donde da banderazo de arranque y entrega más obra pública.

Refirió el munícipe que uno de los compromisos que destacan durante su gestión, es la labor de mitigar el rezago en infraestructura vial e impulsar el embellecimiento de la imagen urbana, con el rescate y modernización de los más de 60 espacios públicos, con los que se incentiva la unión familiar.

Cabe mencionar que el equipo de la actual administración maderense, ha acudido en los últimos días a colonias como, Manuel R. Díaz, Lucio Blanco, Árbol Grande, Revolución Verde, Miramápolis, Delfino Reséndiz, Miguel Hidalgo Oriente, fraccionamiento Los Cedros, Ampliación 16 de Septiembre y Felipe Carrillo Puerto. 

En dichos sectores, el Presidente Municipal hizo entrega del cercado perimetral de la laguna Nuevo Amanecer (en una segunda etapa), obras de pavimentación, limpieza y modernización de plazas, así como la construcción de comedores escolares y módulos sanitarios. 

Por estas acciones, va en aumento la confianza de la población maderense hacia las autoridades municipales, incrementando la participación ciudadana y la comunicación entre sociedad y gobierno para hacer posible, el enfoque transparente y puntual de recursos a las principales necesidades de las colonias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *