Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

En Ciudad Madero Ofrecen Oportunidades de Capacitación a las Mujeres

Para contribuir al desarrollo personal de las mujeres, la Dirección de Participación Ciudadana continúa ofreciendo oportunidades de capacitación a este sector de la población maderense en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

En ese contexto, la titular de la dependencia municipal, Araceli Saldierna Trujillo, comentó que a partir del 23 de octubre se pondrá en marcha un curso de uñas en el CDC Lienzo Charro, el cual tiene como propósito brindar a las participantes una opción de autoempleo y emprendimiento en el ámbito de la belleza.

Las clases se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes en horario de 4:30 a 5:30 de la tarde, por lo que se invita a las interesadas a que asistan a la capacitación.

Para mayor información pueden acudir al Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Francisco Villa, entre Américo Villarreal Guerra y Venustiano Carranza de la citada colonia, o bien comunicarse a los teléfonos 8336096317 y 833561992, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Saldierna Trujillo comentó que otras clases que se imparten son: básico de guitarra para principiantes, bisutería, zumba, voleibol y fútbol, así como consulta de nutrición y terapia psicológica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *