Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Ciudad Madero Invitan a la Ciudadanía a Donar Útiles Escolares 

Del 27 de junio al 1 de julio, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, llevará a cabo una colecta de útiles escolares, con el propósito de apoyar a los niños de la Casa Hogar del Sistema DIF local y del Programa de Prevención y Atención del Trabajo Infantil (PANNARTI) en el regreso a clases.

Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, titular de la citada dependencia, informó que los centros de acopio se instalarán en cuatro puntos diferentes durante la semana, a fin de que la ciudadanía se acerque y apoye esta noble causa.

Los días 27, 28 y 29 de junio las donaciones se recibirán en la plaza Isauro Alfaro en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y en la plaza Pies Húmedos de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Mientras que el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio, el centro de acopio se instalará en el parque de la colonia Ampliación Unidad Nacional de 10 de la mañana a 2 de la tarde y en la plaza Jalisco de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Entre los artículos que se podrán donar se enlistan: plumas, lápices, cuadernos tamaño profesional, juegos de geometría, colores, lapiceras y mochilas, entre otros más.

Finalmente, el director de Atención a la Juventud reiteró que con esta actividad, se podrá ayudar a decenas de niños y jóvenes en situación vulnerable, para que inicien su ciclo escolar con las herramientas necesarias. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *