Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

En Ciudad Madero Intensifican Acciones de Fumigación

En un esfuerzo por garantizar entornos más saludables libres de dengue, zika y chikungunya, autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, continúan llevando a cabo acciones de fumigación en las colonias de la urbe petrolera.

Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el bienestar de los maderenses es prioritario y en este contexto en coordinación con el sector salud se intensifican los programas preventivos.

Señaló que recientemente las cuadrillas municipales realizaron dichas tareas en colonias como Sahop, Las Flores, así como los Fraccionamientos 17 de Enero, Villaverde y las Dunas.

Asimismo, exhortó a la población ser parte fundamental  del trabajo que realiza la administración municipal, evitando almacenar agua para erradicar el criadero del huevecillo del zancudo, así como realizar limpieza en contenedores de agua.

Finalmente, Ojeda Caballero, destacó que las jornadas de fumigación se extenderán en más sectores y espacios públicos, invitando a la población a abrir puertas y ventanas durante la fumigación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *