Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

En Ciudad Madero Exhortan a Motociclistas a Conducir con Precaución

Autoridades maderenses hacen un exhorto a los motociclistas a conducir de manera responsable y apegarse al Reglamento de Tránsito, con el propósito de prevenir accidentes viales que pongan en riesgo su integridad.

En ese sentido, Salvador Muñoz Contreras, síndico segundo de la comuna maderense, informó que se llevan a cabo operativos para concientizar a los conductores sobre la necesidad de seguir las medidas de protección y portar el equipo de seguridad, a fin de evitar percances que pongan en peligro su vida o que puedan ocasionarles lesiones físicas permanentes.

Resaltó que el resultado de dichos operativos, han disminuido los accidentes en los que se han visto involucrados motociclistas, principalmente repartidores de comida, luego de que recientemente se llegaron a registrar hasta 10 percances en un solo día.

Asimismo, Muñoz Contreras recordó la importancia de utilizar el casco, tanto el conductor como el acompañante, evitar hablar por celular,  respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así como tener la documentación en regla, entre otras recomendaciones.

Finalmente, dijo que continuarán las acciones de concientización en los automovilistas para no manejar en estado inconveniente, como una medida de protección.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *