Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Empresarios de Playa deben reforzar campañas para evitar conductores ebrios.

Cd. Madero.- Los empresarios y prestadores de servicios turísticos en Playa Miramar, deben reforzar sus campañas de concientización para evitar que personas manejen en estado de ebriedad, debido a que el ayuntamiento continuará sin aplicar multas y se han suscitado accidentes en el máximo paseo.

La directora de Turismo en Madero, Sandra Ibarra Gómez, dijo que la postura de aplicar los operativos de alcoholemia son correctas, debido a que un conductor bajo el influjo del alcohol es un peligro.

“Creo que el alcalde tiene razón, no podemos no multar al ciudadano que viene alcoholizado y que toma la decisión de agarrar un volante, yo creo que es un peligro, las personas se han visto afectadas en un accidente que han perdido algún familiar”.

Indicó que es cuestión de tomar responsabilidad si se va con un grupo de amigos, ya que se debe contar con un conductor designado y con ello evitar cualquier problema.

Expuso que en la zona hay una gran cantidad de bases de transporte, que pueden ser requeridos para un servicio privado, lo cual también. sería una solución.

Consideró finalmente, que las campañas de concientización también las deberían de reforzar los prestadores de servicios turísticos en lugar de pedir que no se multen a los que tomen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *