Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Empresa Implementa Pago a Través de Monedas Digitales

Cd. Madero, Tamaulipas.- En la zona sur de Tamaulipas, una empresa que se dedica a la venta de artículos médicos, inició con la recepción de pagos a través de moneda digital, la denominada “Bitcoin”.

Linda Aguirre, jefa de Mercadotecnia de la empresa “Alpro” grupo Médico, dijo que al ser una empresa al cuidado de la salud, con oficinas en Monterrey, está última solicita esta forma de pago.

Mencionó que se trata de una criptomoneda, el cual es una moneda digital que se ha creado sin la intervención de un Banco central y hoy en día es aceptada en sus siete sucursales.

Añadió que este nuevo sistema de pago, es una manera de innovar y ofrecer una opción diferente a sus clientes, situación que ayuda a mejorar sus ventas.

Destacó que está moneda denominada “Bitcoin”, ha funcionado de forma positiva, la cual funciona como una especie de transferencia y las personas para usarla tienen que estar registrados en un portal denominado bitso y es a través de un código QR que hace la transferencia para el pago.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.