Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Empodera DIF Madero a las mujeres

Más de 150 mujeres se graduaron de los Centros de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF) en Ciudad Madero, para emprender su propio negocio, luego de las acciones impulsadas por el DIF municipal que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en la búsqueda de promover el autoempleo, la seguridad y el empoderamiento de las mujeres maderenses.

En este tenor, puntualizó Amelia Josefa Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, que las maderenses fueron capacitadas en los talleres de Auxiliar de Enfermería, Corte y Confección, Belleza, Manualidades y Repostería, para poder integrarse al ámbito laboral.

Durante el 2020, aseguró, el DIF municipal busca aumentar la cifra de mujeres graduados de los Centros de Desarrollo Integral  Familiar con la finalidad de seguir brindando herramientas que mejoren su calidad de vida y las de sus familias. 

Por último, cabe mencionar que el Sistema DIF en la urbe petrolera, tiene ubicados sus centros CEDIF en las colonias Hermenegildo Galeana, Luna Luna, Héroe de Nacozari, Las Flores y Clínica DIF (tercer piso); los interesados en los talleres deberán acudir a la dirección Alfonso Bujanos esquina con Rafael Puente en la colonia Jesús Luna Luna  para mayor información.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *