Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

El PRI perdió el rumbo: Ivonne Ortega

“Me fui del PRI porque perdieron el rumbo”, aseguró la yucateca Ivonne Ortega Pacheco, coordinadora Nacional para el empoderamiento Ciudadano de Movimiento Naranja.

Señaló que tan es así que ahora están negociando una alianza con el Pan y el PRD, cuando siempre han sido agua y aceite.

“Desde el 2015, estando Enrique Peña Nieto como presidente de la República, que implementaron el nuevo impuesto a las gasolinas, ahí, pese a ser del mismo partido en ese entonces, me atreví a confrontarlos, me opuse, ahí me dí cuenta con claridad que el partido había perdido el rumbo y que sólo buscan estar cerca de la ciudadanía cuando hay un proceso electoral, incluso en este momento les parece más importante crear un frente que frene a Morena, que a abanderar las causas que más le importan a los ciudadanos”.

Dijo que tal parece que con esta posible alianza el PRI y el PAN harán una pausa para este proceso electoral y en el siguiente van a reanudar su pelea.
Sobre las inconformidades que hay al interior del partido, dijo que todos los partidos tienen al interior diferentes grupos y hay diferencias lo cual es normal en tiempos electorales, donde siempre hay momento de ríspidez, pero hay la madurez suficiente para dialogar y construir el gran cimiento que se necesita en Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *