Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Disminuyen trámites en obras públicas de Madero por contingencia

Cd. Madero, Tamaulipas.- La contingencia sanitaria que existe en el estado de Tamaulipas, provoca que los trámites que se realizan en dependencia municipales disminuyan hasta en un 50 por ciento.

El director general de obras públicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que continúan trabajando normalmente, pero se establecieron los filtros marcados por la SST.

Mencionó que estos filtros no solo son para la ciudadanía, sino también para el personal del ayuntamiento, a fin de protegerse todos.

“De acuerdo a las medidas sanitarias que ha dado por el sector salud, se reciben en ventanilla única todos los documentos, para que pasen para Obras Públicas, primero pasan por el área jurídica para ver que sea un documento legal Posteriormente se arma el expediente técnico por lo que pasa con nosotros”.

Reiteró Leal Contreras, que derivado de la contingencia, los trámites han disminuido, porque la ciudadanía ha estado tomando conciencia de esta situación y se queda en casa, por lo que es probable que al acabar la cuarentena se incremente en número de trámites de nueva cuenta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *