Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Disminuye Demanda de Pruebas COVID en la zona

Cd. Madero, Tamaulipas.- La solicitud de las pruebas COVID ha disminuido en los recientes días, lo que deja en claro la reducción de casos sospechosos entre los ciudadanos.

Gabino López Zúñiga, presidente Nacional de la Asociación “Ganas de Ayudar”, dijo que en este momento, las mayores solicitudes para estas pruebas, son por parte de alumnos y maestros, quienes con el regreso presencial a las clases, requieren en ocasiones de los resultados de estas pruebas.

Expuso que por esta razón, se han hecho ajustes a los costos de las pruebas, disminuyendo el precio de las mismas como apoyo a la economía de las familias.

“Debido a que ya están regresando a clases en diversos niveles educativos, decidimos apoyar al personal docente, así como a los alumnos a que tengan acceso a esa prueba rápida de Covid, para que puedan regresar de una manera segura y cumplan con el requisito que algunas escuelas están pidiendo”.

Resaltó López Zúñiga, que se busca apoyar a quien lo requiera, pues la situación económica de muchas familias sigue siendo difícil y muchos padres no estaban preparados para el regreso a clases.

El presidente de la asociación civil, dejó en claro que a pesar de ello no se debe bajar la guardia, con la finalida de evitar que de nueva cuenta se incrementen los casos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *