Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Disfrutan familias maderenses “Fin de Semana Cultural”

Familias maderenses disfrutaron de un Fin de Semana Cultural con variado programa de huapango y danzón, organizado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion y transmitido a través de las diferentes plataformas digitales.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, refirió que el propósito de estas actividades es promover entre las familias la cultura a través de las distintas expresiones artísticas.

En este sentido, explicó que el programa dio inicio el pasado viernes con la presentación de la Banda Municipal y su interpretación “Al Son del Danzón”, así también el pasado sábado, se desarrolló el taller “Aprende a Bailar Huapango”, a cargo del maestro Víctor Steven Lepe Vega y se disfrutó de la actuación del Ballet Folklórico “Fusión Huasteca” y el “Trío Impacto Huasteco”.

Por último, añadió que este programa cultural cerró el domingo 20 de junio con el espectáculo del payasito Micky Lover, y que las actividades artísticas continuarán desarrollándose de manera gratuita para disfrutar desde el hogar. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *