Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Disfrutan de Fiesta Retro en Ciudad Madero

Cientos de maderenses disfrutaron de la Fiesta Retro organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, en el marco de la celebración del Día del Sonidero.

Dicho evento desarrollado en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro, concentró a  25 propietarios de sonidos, quienes entusiasmaron a los asistentes a través de diversas melodías.

Hugo Medellín Flores, director de Educación y Cultura, señaló que una de las propuestas del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es la de  impulsar acciones que fomenten la integración familiar y el esparcimiento en un sano ambiente.

En esta ocasión, se disfrutó con música y baile al ritmo de éxitos musicales de los 80 y 90. Entre los equipos de sonido participantes se enlistan: Proyecto S-N, Sonido DJ London, Aliens Disco, Magic Sound, Guerrero Blanco, Medeles, Mystic Sound, Xtrem Music, JL Sound, Magic Circus, y Nebraska Sound System.

En el transcurso de la Fiesta Retro, autoridades municipales hicieron entrega de diplomas a los destacados sonideros. Cabe señalar que, los sonideros en México son un movimiento cultural que nace en los años 60 a través de la música grabada para la animación de fiestas sociales y familiares.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *