Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

DIF Madero invita a participar en el Zumbatón Rosa de la Esperanza

Para conmemorar este 19 de octubre el “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a la población a sumarse al “Zumbatón Rosa de la Esperanza”, que tendrá lugar en el gimnasio de la Unidad Deportiva. 

Lo anterior fue informado por la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, quien indicó que esta actividad que es abierta al público en general iniciará a las 8 de la mañana y se invita, sobre todo, a las mujeres sobrevivientes de cáncer y familia. 

“El objetivo de esta actividad, la cual es impulsada por nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, es demostrar nuestro apoyo y solidaridad a la población femenina que se encuentra luchando contra esta enfermedad, además de que se busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de hacerse su chequeo médico a tiempo”, expresó Pérez Rodríguez. 

Asimismo, indicó que el único requisito para participar es donar un producto de despensa no perecedero y portar una prenda color rosa, “tendremos instructores invitados que dirigirán dinámicas y creativas coreografías. Será un momento agradable en familia”, finalizó la directora general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.