Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tamaulipas

DIF Madero Inicia Boteo en Apoyo al Teletón

El Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se sumó al “Boteo Teletón 2023”, actividad que estará vigente hasta el próximo 14 de diciembre.

Fue la titular del DIF en la urbe petrolera, acompañada por su equipo de colaboradoras quien realizó un recorrido por las oficinas de la dependencia, para invitar al personal a unirse a esta noble causa.

“Oficialmente arrancamos con el Boteo Teletón 2023, como cada año colaboramos de corazón con esta institución que generosamente apoya a  niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo; Unidos podemos seguir  transformando vidas”, expresó.

Asimismo, mencionó Organista de Oseguera, que las alcancías de Teletón serán distribuidas en diferentes centros del Organismo de Asistencia Social, así como en áreas del Ayuntamiento maderense.

“Debemos recordar que Tamaulipas tiene la fortuna de contar con un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en el  municipio de Altamira, es un momento para unirnos como sociedad y apoyar”, mencionó la presidenta del DIF Madero.

Cabe destacar que cada año  los 24 centros Teletón que operan en toda la República Mexicana, benefician a más de 30 mil niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo, brindando servicios que promueven su desarrollo e inclusión en la sociedad.

Por último la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo un llamado a la sociedad civil para que se unan a este movimiento, demostrando que Tamaulipas y especialmente Ciudad Madero, tienen un  corazón solidario.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *