Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Detectan hasta 14 predios enmontados a la semana en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Son hasta 14 predios enmontados o llenos de basura, los que atiende la dirección de servicios públicos, en coordinación con municipio saludable, esto para tratar de evitar se presenten problemas de salud o de contaminación.

El director general de servicios públicos en Zamir Shahin Zamudio, señaló que esto es algo que se presenta de manera cotidiana, pues se reportan de acuerdo a como el personal de esta área los detecta cuando llevan a cabo acciones en las distintas colonias de la urbe petrolera.

Expuso que no hay un sector donde se registre más este tipo de problema, ya que incluso se han detectado en la colonia ampliación de la unidad nacional, y es algo a lo cual las autoridades municipales han tenido que entrarle.

Expuso que la coordinación con municipio saludable, es para detectar aquellos que representen más riesgo y de esta manera poder actuar.

Añadió Shahin Zamudio, que se busca evitar que existan este tipo de predios enmontados o llenos de basura, por lo que incluso se busca al propietario del mismo, con la finalidad de que se haga cargo de las acciones, y en caso de no tener una respuesta positiva, el municipio lo hace y el costo del trabajo se le agrega al propietario en el pago del impuesto predial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *