Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Detectan daño en vías del tren, vecinos temen accidente

Cd. Madero, Tamaulipas.- Personal de protección civil de Madero realizó una supervisión de un tramo de vía de Ferromex, la cual se encontraba dañada y vecinos de la colonia unidad nacional temían se suscitarse un accidente.

Romel Martínez Flores, director de protección civil de Madero, señaló que se hizo la petición a la empresa Kansas City, así como también a Ferromex para que tomara cartas en asunto, obteniendo se una respuesta pronta por parte del personal de las empresas.

Señaló que pornlas dimensiones del desperfecto, no se corre el riesgo de ningún descarrilamiento, pero es necesario que se se actúe de forma preventiva para evitar algo grave.

“Nos encontramos un pequeño ramo en condiciones no adecuadas, inmediatamente se hizo el reporte a Ferromex, la relación es 100 por ciento buena y ya tenían conocimiento, acudiendo cuadrillas para la reparación”.

Destacó que es el único tramo detectado con alguna afectación, por lo que se hizo la reparación correspondiente, esto al hacer el cambio del tramo dañado.

Martínez Flores, añadió que no es normal estás afectaciones, por ello era importante actuar, pero reiteró, no existía riesgo de algún descarrilamiento como temían los vecinos de las colonias aledañas a la avenida Monterrey.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *