Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Detectan casos de vandalismo en por lo menos cuatro plazas de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Por lo menos 4 plazas han sido vandalizadas en el municipio de Ciudad Madero, pues se han detectado paredes y bancas grafiteadas.

Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, dijo que son plazas como los “Pies Húmedos”, “Carrillo Puerto”, entre otras más, las que se han visto afectadas por personas jóvenes.

“Lo que tenemos es que se han robado mobiliario en el caso de la Carrillo Puerto, rayan los juegos y por eso es que pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar estos actos de vandalismo “.

Mencionó que los vecinos que habitan a los alrededores, pueden apoyar en la vigilancia, para determinar quienes son las personas que causan afectaciones a las plazas públicas.

Hizo el llamado, para que al momento en que se detecten a las personas que vandalizan estos espacios públicos, se denuncien los hechos, a fin que las autoridades correspondientes actúen.

Shahin Zamudio, añadió que se coordinan con la policía estatal para que se realicen los rondines de vigilancia y tratar de evitar estos hechos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *