Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Destaca Adrián Oseguera con Intensa Agenda de Trabajo en Pavimentación

Importante gira de trabajo realizó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al dar arranque con la pavimentación de 247 metros lineales en la colonia Miramápolis y hacer entrega de 327 metros más en la colonia Jesús Luna Luna, beneficiando directamente a más de mil 850 ciudadanos.
La agenda dio inicio en la colonia Miramápolis donde se dio banderazo a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la prolongación Callejón de Barriles, entre calle Palmas de Miramar y Ave. Central, con un importe de 1, 218,968.80 pesos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)
“Vengo a trabajar para que nuestros niños de Ciudad Madero no sigan acudiendo a su escuela con los tenis llenos de lodo, no más en mi Gobierno”, puntualizó Oseguera Kernion durante el evento.
Asimismo, con un recurso de 1, 015,507.00 pesos mediante gestión municipal, se dio arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico entre el límite del pavimento y calle las Palmas.
“De corazón le agradecemos porque ya han sido muchísimos años”, reconocieron los habitantes de la colonia Miramápolis, y en este tema, aseguró el munícipe que continuará atendiendo las necesidades de la colonia en materia de alumbrado público y con la construcción de un dren pluvial: “No van a estar solos, seguiré trabajando como hasta la fecha lo he hecho”, remarcó el edil maderense.
Continuando su recorrido, Adrián Oseguera acudió a la colonia Jesús Luna Luna para inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Antonio Araujo con un importe de 1, 869,662.87 pesos mediante gestión municipal, así como el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle José Puente entre calle privada Alberto Flores y Serapio Venegas, y un tramo más hacia la calle Antonio Araujo con un importe total de 476,171.74 pesos, a través del programa FORTAMUN.
Al respecto, el munícipe agradeció a los síndicos y regidores hacer equipo a favor de los maderenses enfatizando que: “es de presumir que somos el Ayuntamiento en todo el Estado de Tamaulipas donde todos sus regidores se han portado a la altura de las circunstancias de los maderenses”, finalizó el Alcalde quien acudió al llamado de los niños de la primaria “Tamaulipas” para palpar las necesidades que permean en dicho plantel educativo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *