Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Después de dos Semanas, Fallece Víctima de una Explosión en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Después del incidente registrado el pasado 2 de febrero, donde se suscitó una explosión en una vivienda de la colonia ampliación de la unidad Nacional, la propietaria del inmueble falleció.

Romel Martínez Flores, director de protección civil, señaló que el día del incidente se dio a conocer que la fémina y sus hijos habían resultado con quemaduras.

Expuso que la explosión se originó por el acumulamiento de gas y fue por ello que se suscitó el incidente.

“Desafortunadamente esta persona es muy joven y perdió la vida en el municipio y todas las autoridades se unen a la pena que embarga a esta familia”.

Martínez Flores, dejó en claro que las familias de Madero deben tener cuidado, pero sobre todo revisando constantemente las líneas de gas e instalaciones eléctricas para evitar incidentes de este tipo.

El director de protección civil en Madero, mencionó que este tipo de situaciones se pueden presentar y como en este caso no registrarse fuego, ya que el acumulamiento de gas genera una explosión.

Finalmente, añadió que desconocen las causas del fallecimiento de la madre de familia, pues aparentemente solo tenía quemaduras leves.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.