Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Después de Casi una Semana Reanudan Clases en Primaria

Después de casi una semana sin clases, este lunes se reanudaron las actividades en la primaria “Adolfo López Mateos” denla colonia Hipódromo.
Pero no fue por el hecho que se hayan puesto de acuerdo los padres, sino porque los candados fueron rotos por supuestos padres de familia para que ingresarán los maestros y los alumnos.
Al respecto la señora Claudia Mejía, señaló que el martes se pensaba reanudar las actividades, ya que este lunes se terminaría de limpiar los salones, por lo que no había la necesidad de romper candados y hablar a la Policía como lo hicieron algunos padres.
Dejo en claro que si el director se tiene que ir, se vaya pero con la frente en alto, ya que consideró que ha realizado un buen trabajo y su nombre debe irse limpio.
Claudia Mejía añadió que esperan que los maestros se queden y no existan movimientos como se ha mencionado, ya que se perjudica únicamente a los alumnos, una muestra de ello es que derivado de este conflicto muchos padres es tan decidiendo sacar a sus hijos del plantel y llevarlos a otra institución educativa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *