Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Denuncian guerra sucia contra alcalde maderense

Nuevamente una campaña de desprestigio con información falsa en contra del alcalde Adrián Oseguera Kernion se ha acrecentado en algunas redes sociales, por lo que se pide a la ciudadanía no dejarse engañar.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, denunció públicamente esta guerra sucia por opositores en contra de la máxima autoridad maderense, como es el caso del reciente hecho suscitado en Reynosa con la detención de una pipa con hidrocarburo, queriendola relacionar a Madero.

Dijo que existe una red social identificada como ndlnoticias.com que tomó la nota real del hecho registrado en la ciudad fronteriza y que posteriormente la manipuló para tratar de responsabilizar al alcalde maderense.

Lamentó que algunas personas traten de engañar y sorprender a la ciudadanía mal informando a causa de dádivas que seguramente reciben para atacar directamente al Presidente Municipal de la urbe petrolera.

Finalmente, Ortega Juárez, confirmó que han detectado varias páginas de Internet, creadas exclusivamente para desprestigiar al alcalde Adrián Oseguera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *