Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Denuncia Ayuntamiento de Madero Robo de Luminarias

Fue interpuesta la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el robo de luminarias suscitado hace un par de semanas del patio del taller de servicios públicos ubicado en la colonia Sahop.
El Director del departamento Jurídico en Madero, Roberto Ávalos Flores, dijo que ya se hizo del conocimiento del ministerio público, con el propósito que se realice la indagatoria correspondiente y se logre encontrar a los responsables.
“Ya tiene conocimiento la gente de ministerio público, lo cierto es que las luminarias de las que se hace mención no estaban en funciones, ya eran desecho, prácticamente eran metal viejo y en su momento el área jurídica presentó la denuncia por el robo de ese material”.
Indicó que se les hizo llegar un inventario de 300 lámparas, las cuales estaban inservibles, ya que prácticamente es puro fierro viejo, debido a que son las carcasas únicamente, pero todo indica que fueron desapareciendo poco a poco.
Ávalos Flores, señalo que el área de servicios públicos notificó directamente a la Contraloría sobre la falta de este material y posterior a ello se informó al área jurídica para interponer la denuncia correspondiente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *