Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Darán Descuentos a Contribuyentes Con Adeudos en Ciudad Madero

En apoyo a las familias que no están al corriente con el pago de sus contribuciones, el cabildo de Ciudad Madero aprobó por unanimidad importantes descuentos en diferentes impuestos municipales.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 420, en donde el cuerpo edilicio autorizó esta iniciativa de descuentos, a fin de brindar a la ciudadanía la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos e incentivar la recaudación.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion dijo que se aprobó otorgar el 100 por ciento de descuentos en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el impuesto predial en los meses de agosto y septiembre del presente año, a aquellos contribuyentes que no están al corriente.

Asimismo, se otorgará el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de los derechos del Mercado 18 de Marzo, así como en los Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales y en los Derechos de la Licencia Anual de Exhibición de Anuncios Publicitarios en los meses de agosto y septiembre de 2021.

También se otorgará el 50 por ciento de descuento en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para los predios de Ciudad Madero del 15 de julio al 30 de septiembre de este año.

Finalmente, se aprobó desincorporar mediante la baja definitiva 262 bienes patrimoniales, como es equipo de oficina, equipo de cómputo, de transporte y de maquinaria inservible.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *