Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Dan certidumbre a turistas con Módulos de Atención en Playa Miramar

Para dar apoyo, orientación e información a los paseantes, a partir de este jueves 6 de abril, estarán en funcionamiento los 12 módulos de atención turística que el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, instaló en el frente de playa.

Al informar lo anterior, la directora de Turismo, Lorena González López, agregó que dichos módulos se mantendrán jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa, desde la Escollera hasta metros antes de llegar a la zona de Tildillos.

“Estos son los días en que se espera una gran afluencia de visitantes a playa Miramar, y son parte de las acciones que se realizan dentro del Plan de Atención al Turista 2023”, comentó.

Detalló que dichos módulos serán atendidos por personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento maderense, así como del Sistema DIF, que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en donde se brindará atención e información oportuna, procurando la seguridad de los visitantes del máximo paseo turístico.

“Una de las acciones más importantes de los módulos consiste en la colocación de pulseras con el fin de agilizar la localización de niños, adolescentes, personas mayores y con discapacidad en caso de extravío”, comentó González López.

Por último, recordó a los paseantes que no está permitido el uso de asadores con carbón o gas LP en el frente de playa, para prevenir accidentes y evitar la contaminación de la arena y el medio ambiente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *