Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Dan banderazo de arranque a más obras de pavimentación en Ciudad Madero

Comprometidos con la conectividad y modernización vial de la urbe petrolera, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa dando banderazo de arranque a más obra pública en las colonias maderenses. 

En esta ocasión, se trató del fraccionamiento Miramápolis, donde el Presidente Municipal y vecinos, atestiguaron el inicio de la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la calle Andador Pacífico, beneficiando directamente a 50 ciudadanos.

En su intervención, el edil maderense aseguró que, avanzar a pasos agigantados en la pavimentación de la ciudad ha sido uno de sus principales compromisos, por lo que se continuará impulsando esta iniciativa con la que se ha elevado la plusvalía de miles de hogares maderenses. 

“Mi compromiso con Ciudad Madero es pavimentarlo. Me eligieron como alcalde para enfrentar la problemática y resolvérsela, y lo hemos hecho”, manifestó Oseguera Kernion, quien cabe destacar, ha logrado mitigar durante su Gobierno, hasta un 60% del rezago en infraestructura vial. 

Así también, remarcó que el desarrollo del municipio petrolero, es un trabajo que se logra entre sociedad y Gobierno, por lo que hizo un llamado a la población para continuar juntos avanzando en la trasformación de Ciudad Madero.  

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 609,266.60, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima 2022. 

En dicho protocolo, acompañaron al alcalde el director general de Bienestar Social Héctor Neftalí Villegas; síndicos, regidores, así como vecinos del fraccionamiento Miramápolis representados por la Sra. Reyna Hernández Salazar y la Sra. Elsa Rodríguez Zamudio. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *