Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Cumple Gobierno de Adrián Oseguera con anhelo de familias maderenses 

La confianza de los maderenses continúa en ascenso durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al verse continuamente el anhelo realizado de cientos de familias con la pavimentación de sus calles. 

Así lo manifestaron los vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías durante el arranque de la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Jorge García, con lo que queda abatido en un 100% el rezago de pavimentación en dicho sector. 

En su intervención, el Presidente Municipal manifestó que en Ciudad Madero ha sido una constante el avance acelerado de la modernización vial y conectividad vial, logrando hacer realidad el sueño de cientos de familias.

“Y no vamos a detenernos, lo que promete un maderense se cumple, y hoy estamos aquí dando arranque a esta importante obra que además, elevará la plusvalía de sus hogares. En mi Gobierno hay voluntad y seguiremos así por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

Estos trabajos que además incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria y que son realizados sobre 237.95 metros lineales, requerirán una inversión total de 5, 947,722.14 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2022.

En representación de los vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, el Sr. David Vázquez Sandoval y la Sra. Martha Elena Martínez Contreras, expresaron su reconocimiento hacia el Gobierno Municipal, resaltando que en la urbe petrolera se continúa avanzando hacia el progreso y bienestar de todos los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *