Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

CTM Podría Parar la obra del Nuevo Hospital Civil

La empresa constructora les adeuda 108 mil pesos

Cd. Madero.- Debido al adeudo de 108 mil pesos que tiene la empresa constructora del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, estos trabajos podrían ser detenidos por integrantes de la Federación Local de Trabajadores del Municipio.
El secretario general de la CTM, Carlos Campos Castillo, señaló que se ha dialogado en varias ocasiones con los representantes de la empresa al respecto y no se tiene una respuesta positiva, además que no es la primera vez que ocurre esta situación, la cual los trabajares no están dispuestos a seguir tolerando.
Mencionó que este es un adeudo ya acumulado, debido a que el gremio debe recibir un pago semanal por el trabajo realizado en la obra de construcción, pero la justificación de la empresa constructora es que la federación no está liberando el recurso como debe ser.
“Estamos hablando de un pago de 108 mil pesos, por concepto de acarreos por parte del sindicato de camioneros, se están afectando a 40 familias, no solo trabajadores, sino familias completas”.
Indicó que el crédito que tiene la empresa con la CTM es de una semana solamente y no se está cumpliendo, por lo que se puede tomar esta medida de parar los trabajos como una forma de presionar a la empresa para que haga algo al respecto.
Campos Castillo agregó que la federación no desea estar responsabilizando a alguien o buscando culpables, simplemente desean que se cubra el pago del trabajo que fue realizado en tiempo y forma por el sindicato de camioneros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.