Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

CTM Madero Sigue Siendo Priísta

Los integrantes de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, sostuvieron una reunión con la formula de candidatos de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Charo González a la diputación federal por el distrito 08, y Andrés Zorrilla Moreno a la alcaldía maderense.
El dialogo fue abierto entre los abanderados de la coalición y los representantes de cada uno de los integrantes que conforman la CTM en la urbe petrolera.
El secretario general de la federación obrera local, Carlos Campos Castillo, destacó que este es un ejercicio que se realiza con pluralidad, ya que a pesar de ser una organización con filiación priísta, eso no le impide que escuchen propuestas de otros aspirantes.
Mencionó que lo importante es que se busca acabar con el llamado voto corporativo, debido a que no se le obligará a nadie por votar por uno u otro candidato.
Campos Castillo añadió que buscan obtener beneficios para la clase obrera, razón por la cual es que se abren a todas las ideologías políticas y de esta forma decida cada uno a quien apoyar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *