Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Crea Gobierno de Madero Entornos Limpios y Seguros para el Regreso a Clases

Para un regreso seguro a clases, el Gobierno de Ciudad continúa avanzando en las acciones de limpieza, fumigación y sanitización que se llevan a cabo en diferentes planteles escolares de acuerdo a lo programado.

La directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, este programa se efectúa en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, a fin de que las escuelas tengan las condiciones adecuadas para la seguridad de niños, maestros y personal administrativo.

“El Gobierno Municipal está brindando apoyo con trabajos de limpieza, fumigación y sanitización para garantizar espacios seguros y dignos a niños y jóvenes, una vez que regresen a las aulas presencialmente”, manifestó.

Entre las escuelas que han sido beneficiadas con dichas acciones se encuentran los jardines de niños: Antonio Ábrego, Bertha del Avellano, Justo Sierra, Estefanía Castañeda y CAM Luz Esthela Céspedes García.

Además las escuelas primarias: Guadalupe García García, Delia Robledo Barajas, Carlos Riestra/Tierra y Libertad, Lic. Adolfo López Mateos, Emiliano Zapata, Sección Uno Petroleros, Profa. Aurelia García Art. 123, 18 de Marzo, José Martínez Mireles, Ma. Luisa Bello de la Rosa, Ford 139, así como la secundaria  Valentín Gómez Farías, No. 4 Lázaro Cárdenas del Río y el CETMAR.

Finalmente, Ojeda Caballero dijo que se mantendrá el apoyo a otras instituciones educativas del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *