Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Convocan a Niños y Jóvenes Maderenses a Participar en Encuesta sobre sus Derechos

Para conocer la opinión de niños y jóvenes sobre sus derechos, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), en coordinación con el SIPINNA Nacional, convoca a participar a este sector de la sociedad en la encuesta OpiNNA “Veo, veo mis derechos en los medios”, en la web.

Sobre lo anterior, el secretario ejecutivo de SIPINNA en Ciudad Madero, Álvaro Alejandro del Ángel Hernández, señaló la importancia de escuchar las inquietudes, opiniones e ideas de la niñez y la juventud, ya que este tipo de actividades permite a las instituciones encargadas de proteger sus derechos, mejorar y adecuar los programas.

Agregó que en la encuesta pueden participar menores de 18 años contestando el sondeo en el siguiente link: qrcd.org/3khE, a fin de conocer sus programas favoritos de la televisión, radio e internet y saber qué hacer cuando en los mismos hay algo que no es de su gusto.

El secretario ejecutivo de SIPINNA municipal explicó que la encuesta se divide en 3 partes: en la primera son preguntas acerca del niño o joven, posteriormente responderán sobre los contenidos de los programas y la tercera son preguntas relacionadas con sus derechos en la televisión, radio e internet.

Finalmente, reiteró la invitación a participar en este sondeo ingresando al link antes señalado, antes del 27 de noviembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *