Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continuarán trabajo de limpieza en escuelas de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- La continuidad en los trabajos de limpieza en planteles del municipio de Madero, es parte del programa emprendido por la actual administración.

El regidor Edgar Avalos Domínguez, presidente de la comisión de educación, dijo que se buscará seguir apoyando a las instituciones educativas para mejorar sus condiciones.

Destacó que durante los 3 años que estuvo al frente de la dirección de educación, se tuvo la experiencia necesaria para ahora como integrante del cabildo, aterrizar proyectos importantes para este rubro que es primordial para el municipio.

“Los 3 años que ya estuve en la dirección de educación, me ayudó bastante, y creo que esto también ayudará al proyecto del presidente en esta área, por eso venimos a portar lo que ganamos en estos tres años de experiencia, para seguir trabajando”.

Expuso que la semana anterior, se anuncio un programa que el presidente arrancó, el cual ya se está realizando en las escuelas.

Añadió Avalos Domínguez, que al ser maestro, conoce las necesidades de las escuelas y de los profesores, por lo que se dará continuidad a la labor que se viene realizando.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.