Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continuará Beneficio a la Niñez Maderense en Próxima Administración Municipal

Para seguir impulsando el desarrollo integral de la niñez maderense, el Gobierno de Ciudad Madero continuará con la entrega de apoyos educativos en la próxima administración, con el propósito de garantizar mejores oportunidades de aprendizaje.

La directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, señaló que como parte de estas acciones, fueron beneficiados un total de 180 niños de diferentes niveles educativos con la entrega de estímulos económicos, realizada con la donación del salario del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, se benefició a ciento ochenta alumnos de diversos niveles educativos, quienes a pesar de la pandemia derivada del Covid-19, recibieron de manera puntual el estímulo económico”, manifestó.

En este tenor, destacó la importancia de seguir impulsando la educación para enfrentar los retos futuros, por lo que aseguró que en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuarán promoviendo iniciativas que favorezcan a la niñez y a la juventud. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *