Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continúan Robos de Tapas de Alcantarillas en Madero

Cd. Madero.- El robo de las tapas de las alcantarillas es un problema que continúa presentándose en la ciudad y que no se logra resolver por parte de la autoridad competente.
El regidor maderense, Francisco Castañeda Cruz, indicó que es necesario que la comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona, ponga atención a esta situación, ya que no se puede estar dejando de lado la problemática, pues dicha condición es un riesgo latente para los ciudadanos.
Lamentó que sean gente que las quite para posteriormente venderlas como fierro viejo quienes realicen esta acción que genera una situación de peligro para la población.
“se hace necesario hacer un recordatorio a Comapa que hay muchas alcantarillas abiertas, desafortunadamente por ciudadanos que no tienen escrúpulos, ni sentido humano, aquí se recomienda que haya una supervisión exhaustiva por toda la ciudad para verificar donde hagan falta las mismas y que se piense en diseñar con otro material que no sea atractivo para los ladrones”.
Señaló Castañeda Cruz que la comisión municipal de agua potable y alcantarillado debe tomar acción en este problema, debido a que se puede genera un accidente de lamentables consecuencias, ya que las alcantarillas se encuentran en todas las colonias y en vialidades por donde se registra el paso constante de la gente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.